Todos los juegos para Switch anunciados en el primer Indie World de 2020

Tenemos sorpresas muy agradables

Han pasado tres meses desde la última edición de Indie World, celebrada a finales de 2019. Para fortuna de los fanáticos del minimalismo, Nintendo anunció que el 17 de marzo realizará una transmisión enfocada en los títulos independientes que llegarán a Switch.

 

He aquí los títulos que se anunciaron en la primera edición de Indie World de 2020.

Blue Fire

Este juego de aventura y exploración en 3D vendrá de la mano de Graffiti Games y la desarrolladora argentina Robi Studios. Además de combatir toda clase de enemigos, los jugadores deberán superar desafíos de plataformas a través de mecánicas de parkour.

Blue Fire llegará como una exclusiva temporal de Switch durante el tercer trimestre de 2020.

Baldo

Tomando inspiración de las películas animadas de Studio Ghibli, Baldo será un RPG de acción y aventura al mejor estilo de The Legend of Zelda. En esta aventura, desarrollada por el equipo de dos hombres en Naps Team, los jugadores deberán hacer frente a toda clase de desafíos.

Baldo llegará como una exclusiva temporal de Switch durante el tercer trimestre de 2020.

I Am Dead

De la mano de Annapurna Interactive, I Am Dead es protagonizado por el fantasma del propietario de un museo en la isla de Shelmerstone. Como un espectro, los jugadores deberán explorar la isla y resolver rompecabezas para salvar a los demás habitantes de una catástrofe.

I Am Dead llegará como una exclusiva temporal de Switch en algún momento de 2020.

B.Ark

Este juego de disparos 2D, desarrollado por Tic Toc Games, permitirá que hasta cuatro jugadores cooperen de forma local o en línea. Ya que cada nave tiene fortalezas y debilidades específicas, los pilotos deberán coordinarse para hacer sinergias con sus habilidades.

B.Ark llegará como un exclusiva temporal de Switch a finales de 2020.

Cyanide & Happiness – Freakpocalypse

Este será en un juego de aventura en el que los jugadores tomarán control de un joven que deberá resolver rompecabezas y sobrevivir al hostil mundo en el que habita. Freakpocalypse llegará como una exclusiva temporal de Switch durante el tercer trimestre de 2020.

Summer in Mara

Desarrollado por la española Chibig Studio, Summer in Mara será una aventura de exploración y agricultura. En los zapatos de la joven Koa, los jugadores podrán explorar un mundo abierto compuesto por un extenso océano y más de 30 islas. En estas, Koa podrá conocer a los habitantes y hacer que las tierras prosperen por medio de la agricultura.

Llegará a Switch como una exclusiva temporal durante el segundo trimestre de 2020.

Quantum League

Este juego de disparos en primera persona con modalidades ‘1 contra 1’ y ‘2 contra 2’ se distinguirá de otros de su género por medio de una mecánica especial. Cada jugador tomará control de un grupo de clones. Si bien estos no serán controlados en tiempo real, estos imitarán las acciones hechas previamente por su respectivo jugador. De esta forma, los participantes podrán utilizar sus clones para trazar intrincadas estrategias.

Quantum League llegará a Switch a finales de 2020.

The Good Life

El diseñador japonés SWERY aprovechó el marco del último Indie World para anunciar su próximo juego: The Good Life. Este consistirá en un RPG sobre pagar deudas ambientado en una ciudad en la que sus habitantes se convierten en perros y gatos por la noche. Por medio de estas peculiares habilidades, los jugadores también deberán resolver un misterioso asesinato.

The Good Life estará disponible para Switch en algún momento de 2020.

The Last Camp Fire

Hello Games, creadores de No Man’s Sky, han anunciado su nuevo proyecto: The Last Campfire. A diferencia de su último juego, este será un RPG de aventura que girará alrededor de una historia de empatía y esperanza.

Llegará a Switch durante el tercer trimestre de 2020.

PixelJunk Eden 2

En este juego musical, los niveles son generados en tiempo real dependiendo de las acciones de los jugadores. Podrá jugarse tanto en solitario como de forma cooperativa.

PixelJunk Eden 2 llegará a Switch durante el tercer trimestre de 2020.

Otros anuncios

Nindies World - Switch - Eldest Souls
  • Faeria – Segundo trimestre de 2020
  • Eldest Souls – Tercer trimestre de 2020
  • Blair Witch – Tercer trimestre de 2020
  • Ghost of a Tale – Segundo trimestre de 2020
  • Sky – Tercer trimestre de 2020
  • Superliminal – Tercer trimestre de 2020
  • Wingspan – Segundo trimestre de 2020
  • Dicey Dungeons – Algún momento de 2020
  • Bounty Battle – Tercer trimestre de 2020
  • Moving Out – Abril de 2020

¡Ya disponible en Switch!

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios