Titanfall 2 para PC no incluye el disco en la versión física

En el futuro los DVD son cosas del pasado

Como dicen mis abuelos, éramos poco y parió la burra. Desde que la edición coleccionista de Doom saliera sin el juego incluido, algunos ya pensábamos de que mas tarde o mas temprano esto se pondría de moda de alguna forma. El último en apuntarse son los de Respawn Entertainment, que acaban de anunciar que su versión física de Titanfall 2 no tiene galleta dentro. Ni CD, DVD o Bluray que valga, como puedes observar en la imagen de la caja. 

Lo único que encontraremos dentro de la caja sera el código para Origin. Que digo yo, ¿que sentido tiene esta versión física? Si te quieres dar un paseo por tu centro comercial favorito, nosotros no vamos a quitarte la ilusión, pero si te apetece mas quedarte en casa, ahora que llega el frio, pues también nos parece bien. Recuerda que lo tienes disponible en todos lados el próximo 28 de octubre.

Subscribe
Notify of
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
pDz
pDz
5 years ago

Mother of God… Bonita caja xD

Crakocia
Crakocia
Reply to  Javier Almenara
5 years ago

Hombre esto viene bien para aquellas personas que no quieran pagar por internet, pero ciertamente es una decisión que todavía nos choca.

Y digo yo, no sería más barato un cartón con el código xD. La caja será para que la transición a este nuevo modelo sea más suave jaja.