The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories: lo nuevo de Swery

El título más largo del día

Y es que cuando el bueno de Swery, creador de joyas como Deadly Premonition, D4: Dark Dreams Don’t Die, le da por tirar de títulos es que no tiene igual. The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories es su nuevo juego bajo el sello White Owls. Estudio liderado por el mismísimo Hidetaka “Swery 65” Suehiro. El primer juegos lo que se podría esperar del artista japonés, ya que parece un plataformas bastante extraño.

Aunque aún no tenemos detalles oficiales del juego,si que tenemos un trailer cuidado al detalle y con el que podemos hacernos una idea, o almenos saber que un tal Jackie Jameson busca a una tal Emily en una isla que, por lo que fuera está repleta de trampas y peligros. Algo que sería complicado para este Jackie si no fuera que parece tener la manera de escapar de la muerte. Tanto es así que en el video se nos muestra cómo podemos resolver puzzles con los miembros cercenados del protagonista.

Tanto la mecánica como la ambientacion, la musica, los detalles enfermizos todo apunta a un juego 100% de Swery. Un título que tiene desde ya colgada la medalla de Juego de autor para lo que venga. El lanzamiento de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories será para este año  en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.