Solo Jimi Hendrix Puede Resolver El Caso Del Asesinato De Jimi Hendrix En The Jimi Hendrix Case

Help me Jimi, you're my only hope

hendrix

En un mundo donde todos somos Hendrix, desde el cura hasta el pescadero de la esquina o ese bebé que llora en el cochecito mientras su madre aparece muerta, solamente Jimi Hendrix puede resolver el crimen de la muerte de Jimi Hendrix. ¿Tengo que escribir más veces Jimi Hendrix o queda claro que todos en este juego somos Jimi Hendrix?

Jimi Hendrix Case es un nuevo juego indie gratuito en el que el detective Jimi Hendrix tiene que resolver un asesinato. Todos, absolutamente todos en el juego aparecen con la cara y el nombre en la pantalla de Jimi Hendrix dando a consecuencia una especie de capa de humor surrealista muy interesante y entretenida. Creo que no es spoiler si digo que el asesino que perseguimos es Jimi Hendrix, pero es el cómo llegaremos a él, en un viaje de psicotropía rockera muy inspirada en las películas de la blaxploitation, la verdadera chicha del asunto.

Para ser una aventura de corte clásico con un estilo muy pixel-art, cumple su función por que te crees que todos los que ves en pantalla son Hendrix, y eso ayuda más al humor negro cuando tenemos que disparar a un Hendrix en las rodillas para sacar información. Por que no olvidemos, amigos míos, que Hendrix hará todo en cumplimiento de la ley

Pilla tu copia de The Jimi Hendrix Case aquí en perfecto ingles.

Contador Hendrix: 12.