The Flock Verá La Luz El Próximo 21 de Agosto.

¿Cuánto tardará la comunidad en consumir 215.358.979 vidas?

The Flock es un particular juego de terror único desarrollado por Vogelsap, y llegará el 21 de agosto a Steam.

El juego tiene una innovadora pero arriesgada idea, que podría alentar al jugador o molestarle mucho. Digamos que pagas 16,99$ teniendo en cuenta que cuando se agoten las 215.358.979 vidas de las que dispone toda la comunidad, el juego dejará de distribuirse, los servidores se cerraran y solo los que dispongan del juego en su biblioteca podrán ver el gran final de este juego, después de esto el juego no se podrá volver a jugar nunca mas, por lo que estamos ante un titulo con un tiempo de caducidad que dependerá de cuantas personas lo jueguen. 

The Flock centra su historia en una época en la que la tierra esta consumida por la contaminación y la oscuridad lo que llevó a la humanidad a la extinción, y la aparición de una nueva raza: los flocks. Al empezar la partida seremos uno de estos monstruos, y nuestro objetivo sera hacernos con el artefacto de luz. En este momento nos convertiremos en un humanoide mas pequeño y lento que los demás y seremos el objetivo de los monstruos, pero podremos defendernos y eliminar a los enemigos con los poderes de luz del artefacto, por lo que los demás jugadores deberán acecharnos y esperar el momento más oportuno para abalanzarse sobre nosotros y arrebatarnos el artefacto. Los flocks no pueden moverse estando en la luz, ya que si lo hacen se quemarán rápidamente, y si deciden quedarse quietos se convertirán en piedra siendo invulnerables a la luz. 

Vogelsap ha comentado que los tiempos de reaparición después de haber muerto son bastante elevados, por lo cual esperan así evitar que los trolls arruinen la experiencia de juego suicidándose repetidamente.

A continuación os dejamos un Gameplay de la alfa cerrada del juego.