Warning: Use of undefined constant the_title - assumed 'the_title' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d379334944/htdocs/gamika/gmk_os/themes/gmk_os_v2/template-parts/headers/single-image.php on line 12

Warning: Use of undefined constant the_title - assumed 'the_title' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d379334944/htdocs/gamika/gmk_os/themes/gmk_os_v2/template-parts/headers/single-image.php on line 12
the_title

TGX abre sus puertas en beta abierta

Una nueva comunidad de e-sports nace en Canarias

La alternativa patria a servicios como Raptr ya está entre nosotros. TGX nace como un nexo de unión y punto de encuentro entre jugadores que gustan de jugar, y especialmente, de los e-sports, donde los usuarios podrán no solo interactuar con otras personas con gustos afines, sino organizar torneos, crear equipos, e incluso participar en la creación de contenido disponible en la propia plataforma. Porque esa es otra parte atractiva de TGX: el jugador podrá crear sus propias competiciones y sus propios artículos para contar sus experiencias o básicamente lo que le venga en gana.

Varios redactores de esta, nuestra comunidad, ya estamos dentro de TGX probando las virtudes de la misma para ver que nos ofrece. Hay que tener en cuenta que es una beta abierta, con lo que aún hay un margen de mejora en muchos aspectos. Por ejemplo, el catálogo de juegos disponible para partidas y torneos va creciendo poco a poco a medida que pasan los días, sin ir más lejos, ayer no estaba Dota 2 en la plataforma, y al momento de escribir estas líneas, ya está entre las opciones disponible. Ahora a la espera de que Battlefield y Splatoon hagan acto de presencia. Eso, y poder compartir nuestros nicks y gamertags de otras plataformas en nuestro perfil.

NOTA DE PRENSA: The Gaming Experience (TGX): el lugar donde los gamers se sentirán como en casa

La plataforma nace con el objetivo de convertirse en una referencia.

Tenerife, 5 de abril de 2016.- No es un sitio cualquiera. TGX (www.tgx.es) es una plataforma Social Gaming hecha por y para gamers. Integra servicios y contenidos con funciones sociales no disponibles hasta ahora en otras webs. Ahora, por fin, se podrá disfrutar de la beta abierta.

Hablamos de un lugar donde el concepto GAMING se magnifica. Desde consumir todo tipo de contenidos hasta competir, TGX cuenta con un extenso abanico de posibilidades, todas ellas partiendo de nuestro pilar fundamental: la socialización. A partir de ahora, los gamers tendrán un sitio en el que podrán relacionarse directamente con otros que comparten su pasión. Y ─como no podía ser menos─ todo dentro de un entorno gamificado, donde podrán subir de nivel, desbloqueando logros y premios en función de ciertas acciones que realicen.

Pero el concepto es más amplio aún. El usuario no es meramente un consumidor, también puede formar parte de este fenómeno. Aquellos que no se conformen simplemente con participar en torneos, compartir sus hazañas o estar al tanto de toda la actualidad; podrán hacer uso de TGX para dar rienda suelta a su imaginación. Hablamos de una plataforma que permite y facilita, entre otras cosas, que cualquier persona/empresa cree páginas, artículos o competiciones.

TGX es un producto de Gaming Experience S.L., empresa formada por un equipo profesional con contrastada experiencia en el mundo del gaming, los e-Sports y los eventos. Gaming Experience ha sido parte activa en proyectos como TLP Tenerife, eLeague o Conos.eu.

Varias son las empresas que han visto las grandes posibilidades que ofrece esta plataforma. De hecho, durante las próximas semanas, TGX comenzará a anunciar colaboraciones con muchas de las más importantes empresas del sector. Habrá torneos, sorteos y muchas actividades de diverso tipo propiciadas por marcas que han apostado por este proyecto. TGX se convierte así en soporte oficial de las mismas en su entrada y/o expansión dentro de los deportes electrónicos.

Os esperamos a todos en TGX.es, vuestra nueva plataforma gaming.

Para mayor información: info@gamingexp.com

Fuente TGX

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios