Tenemos un nuevo Turok, pero no es lo que esperabas

Rompe con todas las entregas anteriores

Turok pudo haberse originado en los cómics hace más de 60 años, pero alcanzó el pico de su popularidad durante los años noventa gracias a una serie de juegos de disparos en primera persona para Nintendo 64. Desde entonces, se ha intentado revivir el éxito de esta franquicia en las siguientes generaciones de consolas, pero ha resultado complicado.

Pillow Pig Games, una empresa independiente de videojuegos, ha decidido que es momento de dar una nueva oportunidad al personaje. Han decidido alejarlo del género de los disparos e inspirarse en los cómics originales. El resultado es Turok: Escape from Lost Valley, un juego que no se parece en nada a los anteriores títulos sobre el personaje, ni siquiera a los de Game Boy Color.

Turok: Escape from Lost Valley es un juego de acción y aventura con una perspectiva isométrica en la que debemos controlar a Turok en su intento de regresar a casa junto a su protegido, Andar. El estilo visual ha sufrido un cambio bastante drástico, pues ahora luce bastante tierno. Esto seguramente llamará mucho la atención de parte del público, pero otros sectores lo odiarán.

De momento, el juego solo ha sido anunciado para PC, pero es posible que llegue a consolas. Turok: Escape from Lost Valley se podrá adquirir mediante Steam el 25 de julio de 2019. Por alguna razón el tráiler dice que ‘ya se encuentra disponible’, pero esto no es cierto.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios