Super Mario Run para Android abre el registro

No parece que tengan mucha prisa

Con este simpático Twit, Nintendo España anunciaba la buena nueva a los usuarios de Android. Ya nos podemos apuntar a registro de Super Mario Run, a través de Google Play. En Cuanto esté disponible sabrá dios la de veces que nos van a avisar, hasta que lo descarguemos en nuestro teléfono. El juego, que se ha convertido rápidamente en un éxito, sólo está disponible en estos momentos para usuarios de iOS. La semana pasada alcanzó los 50 millones de descargas en menos de 10 días desde su lanzamiento. Sigue siendo la aplicación más descargada en 68 países del mundo. Importante matizar que no es la App del ecosistema de Apple que más dinero genera, pero al ritmo que va es muy posible que tampoco lo necesite.  

Entrando en detalle de lo que podemos ver en Google play, si observamos la información descubrimos un par de cosas interesantes: 

* Para jugar es necesaria una conexión a internet, lo cual puede conllevar un gasto por parte de tu operador.

* Es necesario realizar una compra para acceder a los 6 mundos.

* Para competir en las carreras necesitarás boletos que podrás obtener de varias formas, como completando mundos o mediante los minijuegos de tu reino.

* Puedes descargar Super Mario Run y jugar una parte de manera gratuita. También podrás disfrutar de todo el contenido disponible del juego pagando una cantidad fija.

Básicamente es lo que ya sabíamos de la versión de la manzana, no cambia nada y hacen un lanzamiento calcado en las dos plataformas de móviles. Aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento, yo creo que no tardaremos más de un par de semanas de estar corriendo por esos mundos locos del fontanero. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios