Star Wars Battlefront II: Se filtra el primer trailer

Santas ranas saltarinas

Se supone que este trailer tendría que mostrarse en la Star Wars Celebration 2017 el 4 de mayo, ya sabéis eso de May The 4 ( juego de palabras pilladisimo por los pelos). Pero alguien ha decidido que eso es mucho tiempo y que mejor sería filtrarlo para que todo el mundo lo pueda ver, antes eso sí, de que los sitios donde está colgado empiece a eliminarlo a diestro y siniestro. 

Por lo que se puede ver, parece que sí tendremos un modo historia. Y en ese supuesto modo historia se nos contaría la vida de una piloto de cazas imperiales, despues de la caída del imperio con la destrucción de la segunda estrella de la muerte. Lo cual es curioso por que nos sitúa directamente despues de El retorno del Jedi, y antes de las nuevas películas. Durante esos veinte tantos años, se puede contar muchas muchas historias y la ambientación es realmente buena para un juego como este. 

Respecto al multijugador, poco o muy poco es lo que deja ver este trailer. Algunas incorporaciones nuevas como un Joda medio escondido que se puede apreciar, y los protagonistas de la nueva trilogía, a fin de cuentas como dice el trailer “todas las épocas conviven en el campo de batalla”. A si que preparaos para un Mash´Up de jugadores de la saga galáctica. 

UPDATE:

Un par de dias despues de presentar este mini Teaser, que casi fue borrado de la faz de la galaxia, Electronic Arts ha publicado un trailer mucho mas largo, mas molon y con mas Troopers fallando tiros por minuto. Cuidado con este nuevo trailer, por que si el primer juego de 2015 fue una prueba de cómo funcionaria la fórmula Battlefield y de las Guerras de las Galaxias, este parece que se dejan de milongas y van a saco. Cambiamos de bando y nos ponemos en el lado que mola, en el Imperio, para contarnos la historia de una soldado de élite. Tendremos modo Campaña con esta soldado de elite,  Iden Versio. 
Respecto al Multijugador, nos vamos hasta los 40 jugadores, en mapas situados a en todo el universo cinematográfico, en cualquier tiempo. Los combates espaciales tendrán un límite de hasta 24 jugadores y estará a nuestra disposición el obligatorio elenco de cacharros míticos, como el Halcón Milenario o las unidades X-Wing y Tie Fighter.

La fecha de lanzamiento también ha sido ya determinada: Star Wars Battlefront II llegará el 17 de noviembre a PC, Xbox One y PS4, a menos de un mes del estreno de Star Wars: The Last Jedi.

 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios