Spheria llegará a Steam el próximo 1 de abril

Jugarlo es fácil, dominarlo ya es más complicado

Aday Melián es la cabeza pensante detrás de DayDream Software y responsable de Spheria, juego que verá la luz en Steam el próximo 1 de abril despues de un periplo por dispositivos móviles. Para el salto a la master race Spheria a sido adaptado al control del PC, mejorado el aspecto grafico y ademas es compatible con un montón de funcionalidades de la SteamWorks, como Puntuaciones y logros. 

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

En este particular periplo Aday no a estado solo, Axel Arias y Nauzet Pérez se encargaron de ayudar en el contenido 3D y la composición musical y el sonido respectivamente, dandole un toque más coral al juego. Podemos definir el juego como ópera prima importante de DayDream que en muy poco tiempo a evolucionado de manera interesante y seguramente nos traerá sorpresas más pronto que tarde. 

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments