Sony cierra la producción de juegos físicos para PSVITA

Press F to pay respects

Hace algún tiempo nos enteramos que en España se descatalogaba la PSVITA (de hecho lo hablamos en nuestro podcast). Esto a algunos nos sacaba una lagrimilla porque era un aviso de que finalmente no se aprovecharía del todo a la consola portátil de Sony. Hace pocas horas se confirmó que se detendrá la producción de versiones físicas, esta noticia sumada al aviso de hace un par de meses de que dejaríamos de recibir juegos de plus para PS3 y Vita, es la última estocada antes de que pase lo inevitable.

Decir que esta decisión solo afecta fuera del continente Asiático, ya que ellos seguirán recibiendo versiones físicas. Ya que se produjo una muy buena recepción de la consola en el continente. Por este lado del mundo aún nos quedará la adquisición digital y el mercado de segunda mano que tras esto seguramente tendrá un aumento de movimiento.

Les dejamos un par de pregunta a los poseedores de la Vita ¿Creen que si los juegos exclusivos del continente Asiático hubiesen llegado a occidente la consola hubiese tenido mejor recepción? y ¿Cual es vuestro juego favorito?