Shadow Warrior: Special Edition gratis en Humble Bundle

Una gran semana para pegar tiros

Ayer os contábamos que DooM estará gratis este fin de semana. De hecho, ya podéis estar dándole caña. Y para mejorar la oferta de violencia gratuita sin sentido, viene Humble Bundle y nos deja gratis Shadow Warrior: Special Edition. El destino nos está mandando una señal…

El juego de 2013, desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por los bonicos de Devolver Digital, es un remake/reimaginación/re-algo del original que en su día lanzó 3dRealms en 1997. Una ensalada de tiros, cortes, sangre, one-liners a porrón,  y mucha diversión sin mas pretensión, que merece la pena ser catado en algun momento. Curiosamente, la versión clásica del juego estuvo gratis hace poco en GOG.COM, por lo que uno podría sospechar que están planeando algo relacionado con la saga.

El procedimiento es de sobra conocido por todos: pasaros por la pagina del juego en la tienda de Humble Bundle (esta de aquí), y añadir el juego al carrito, checkout, ????, y profit. Despues no me vengáis con que os aburrís este fin de semana.