Shadow of the Beast es un poco… meh

No, en serio. Meh, pero meh meh

YouTube player

Y pasamos de un tráiler increíble como el de NieR Automata, a uno que destila… No sé, aparenta… No me sale nada bueno ni positivo de este tráiler. Lo siento.

Os prometo que el rencor que siento hacia Sony por haberse cargado-pero-no a Psygnosis no tiene nada que ver. Es tan simple como que lo que muestra el trailer es algo bastante genérico y sin mucha personalidad. Un brawler en 2D con poco o nada de plataformeo que nada tiene que ver con ese gran reto hardcore que era la versión original del juego. Espero equivocarme y que al final sea un reto a la altura. El original, si por algo será recordado, no será solo por su arte tan peculiar, sino por la dificultad de la que hacia gala. Había que llegar a dominarlo a la perfección para ser capaz de avanzar en el juego. Mención especial aparte el enemigo final del juego. Aquí tenéis un gameplay íntegro del Shadow of the Beast para que comparéis:

YouTube player

El nuevo Shadow of the Beast aún no tiene fecha de salida, y lo peor será que no tendrá un enorme uñero como jefe final.

Fuente Nichegamer