Se filtra el supuesto video de un nuevo juego de harry potter

always

Pues ha aparecido un video teaser sobre un juego de Harry Potter (o al menos de el mismo universo que los libros/películas) el cual Warner Bros ha estado intentando sacar de la red desde ayer con lo que podemos creer que algo de veracidad tiene el video es un Screener con una calidad bastante mala, pero se puede ver perfectamente lo que va pasando.

En el vídeo, que ha sido publicado por primera vez en Reddit y cuyo redditor afirma que le mostraron el tráiler como parte de un estudio de mercado, podemos ver Hogwarts y una serie de criaturas que solo han aparecido en Animales Fantásticos, el spin-off/precuela de la saga de libros y películas originales que Warner está desarrollando en el cine con el estreno de la segunda entrega dentro de un mes y medio. Quizá la distribuidora tenía planeado anunciarlo cerca de aquellas fechas, o que fuese una de las world premiere the la gala de los The Game Awards a principios de diciembre.

La filtración incluía  una descripción que habla de estudiantes de Hogwarts del siglo XIX, suponemos entonces se trata de un spin-off y precuela anterior incluso a Animales Fantásticos. Hay hasta ocho clases entre las que elegir, así que parece que la parte RPG estará presente.

La gente está como loca y medios, fans y todo cristo está lanzando ideas al aire de lo que podría y lo que les gustaría que fuera, personalmente yo siempre he sido muy fan de los juegos de la saga, aunque nunca han destacado especialmente en… bueno en nada, pero me encantaba la magia que desprendían, ya que habrá algo de RPG en el juego me gustaría que hubiese cierto factor on-line, si bien el juego no se centre en ello(o si, soy un vicioso de los MMORPG) que puedas usar la ayuda de otros usuarios de otras “clases” para mejorar tu equipo o conseguir cosas que solo son accesibles o crafteables para esas clases, ya con eso me tendrían convencidos.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios