Roban un camion lleno de copias de Splatoon en UK

Fijo que ha sido por los Amiibo

splatoon

Un camión cargado con ediciones normales, ediciones especiales, y diferentes Amiibo de Splatoon que salia del almacén de Nintendo para distribuirlas por las tiendas británicas de GAME ha sido robado, provocando que todos los que habían reservado el juego a través de la franquicia vieran su reserva cancelada, ofreciéndoles la devolución del dinero, o una edición estándar del juego con un descuento de £10.

Esto solo puede tener tres explicaciones:

  • El odio de las thirds hacia Nintendo ha llevado a que EA haga pruebas en vivo de nuevos modos de juego de Battlefield Hardline y aprovechar la coyuntura para afectar a las ventas de la Gran N.
  • Fans del hentai que no terminan de entender de que va el juego, se organizan para querer ser los únicos que disfruten del mismo.
  • La alta demanda y éxito de los Amiibo ha llevado a un grupo de gente a hacerse con todos los Amiibos posibles de Splatoon para limitar la cantidad disponible al publico y poder especular con ellos a gusto en Ebay.

Yo apuesto por lo de los Amiibo que se esta convirtiendo ya en una droga muy mala, y la gente esta haciendo barbaridades tanto para conseguirlos, como a la hora de especular con ellos y venderlos a precios demasiado inflados y desorbitados.

La gente esta muy loca…

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Rid RiverCristian Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Ceslava
Miembro

Los Amiibo son la droga del futuro.

Rid River
Miembro

Otro motivo para no comprar en Game.