Un camión cargado con ediciones normales, ediciones especiales, y diferentes Amiibo de Splatoon que salia del almacén de Nintendo para distribuirlas por las tiendas británicas de GAME ha sido robado, provocando que todos los que habían reservado el juego a través de la franquicia vieran su reserva cancelada, ofreciéndoles la devolución del dinero, o una edición estándar del juego con un descuento de £10.
Esto solo puede tener tres explicaciones:
- El odio de las thirds hacia Nintendo ha llevado a que EA haga pruebas en vivo de nuevos modos de juego de Battlefield Hardline y aprovechar la coyuntura para afectar a las ventas de la Gran N.
- Fans del hentai que no terminan de entender de que va el juego, se organizan para querer ser los únicos que disfruten del mismo.
- La alta demanda y éxito de los Amiibo ha llevado a un grupo de gente a hacerse con todos los Amiibos posibles de Splatoon para limitar la cantidad disponible al publico y poder especular con ellos a gusto en Ebay.
Yo apuesto por lo de los Amiibo que se esta convirtiendo ya en una droga muy mala, y la gente esta haciendo barbaridades tanto para conseguirlos, como a la hora de especular con ellos y venderlos a precios demasiado inflados y desorbitados.
La gente esta muy loca…
2 comentarios
Los Amiibo son la droga del futuro.
Otro motivo para no comprar en Game.