Resumen diario Telepero Dia 5 – Im out of ammo

FRESQUITOBISULFITOFRESQUITOBISULFITOFRESQUITOBISULFITO

La final del torneo de LOL de ROG Islands of Legends fue apoteósica y dio lugar al cierre en cuanto a Gaming se refiere, pero también para muchos significo la despedida de esta TLP2017. Llega esa hora donde se recoge, las energías llegan al final y los ánimos quedan en la parte de atrás del evento. Muchos intentan recuperarlas para pasar el ultimo día, como pueden, redbull o monster, sueños intermitentes o indigestión de platanitos de azúcar. En Gamika ya andamos cabizbajos y con pocas energías, pero daremos todo hasta que esto cierre por fin sus puertas el ultimo día.

Aun así queda uno de los concursos mas esperados del evento y prácticamente del de mas asistencia, el concurso de Cosplay de la Summer-Con. Esperamos que este año va a ser mejor que nunca.

La del ultimo día sera bastante emotiva ya que va a ser desde el punto de vista de alguien que lleva muchos años aquí. La de hoy es cortita pero la verdad no se mucho que escribir, ya sabéis que el 5º día suele ser muy off por energías. Sin mas, mañana vendrá lo bueno. Un saludo.

PD: Si, el contenido ha sido escaso. Las fuerzas aflojan…