¿Realidad virtual en Switch?

Un nuevo acercamiento de la compañía

Más noticias sobre Nintendo, esta vez de parte de Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo América en GeekWire donde habló del futuro de la compañía entre otras cosas.

Respecto a la realidad virtual habló sobre el Virtual Boy y la opción integrada en la 3DS tras esto confirmó que siguen experimentando con esta tecnología:

“Es algo en lo que pensamos constantemente, con lo que experimentamos. Estamos estudiando la tecnología pero, al final, tiene que ser divertido”, comentaba Fils-Aimé. “Esa es nuestra misión, y eso es lo que hacemos. No tenemos nada que anunciar en este escenario. Se trata una tecnología con la que seguiremos experimentando. Hay nuevas experiencias a las que queremos darles vida”.

La VR aún es la materia pendiente de Nintendo en el escenario, haciendo muy pocos acercamientos que además no han salido demasiado bien y teniendo en cuenta que esta tecnología cada vez es más accesible a más y más hogares siendo capaz de ser usada con ordenadores de gama media y consolas como la PS4(aunque con más limitaciones) y con sistemas Standalone que no necesitan ningún otro sistema para poder consumir contenido.