Pues eso que va Tekken 7 y mete a Negan por los loles

Gamika ya lo habia adelantado (mas o menos, casi) en las navidades de 2016

Veo aproximádamente el futuro. No muy claro, no muy definido, y con un gran margen de error. Pero lo veo en cierta forma. Es lo unico que puede explicar que el día de los Santos Inocentes de 2016 un servidor escribiese una pseudonoticia de coña por el motivo del dia que era, “informando” de que Negan seria un luchador invitado de Super Smash Bros. Y ahora, casi dos años despues, va Namco Bandai y anuncia que será una nueva incorporación en la plantilla de Tekken 7. Me estoy descojonando mucho con esto.

Despues de las finales de Tekken 7 en el EVO 2018, han salido Katsuhiro Harada al escenario, y entre varias cosas, aprovechó para dar paso a un video donde anuncian el Season Pass 2 para el juego. Pase que incluirá seis luchadores, y anunciaron tres de ellos en el video, quedando los otros a la espera de que decidan cuando darlos a conocer. Vuelven Anna Williams, y sobretodo vuelve Lei Wulong. Negan fué el tercero anunciado, aunque aun sin gameplay en el que verlo en acción contra otros luchadores.

Se ve que Harada ha visto lo bien que han funcionado en otros juegos los luchadores invitados, y algo ya tanteó en Tekken 7 al incluir a Akuma como parte del canon de la historia de los Mishima, ademas de a Geese Howard de Fatal Fury, y Noctis de Final Fantasy XV. Ahora parece que se ha desatado el cinturon, porque lo de Noctis ya era algo con poca logica. Pero Negan estaba para ir al proximo Mortal Kombat si hubiera que decidir en que juego de hostias deberia aparecer. En Tekken 7 estará algo desaprovechado seguro. Quiero decir, tener en la palma de tu mano la posibilidad de abrile la cabeza a Noctis con Lucille y esparcir sus sesos por todo el escenario, pero no poder hacerlo, duele.

Aunque seamos francos. Hablamos del juego de lucha donde un panda y un oso pelean y todos lo ven lo mas normal. Y Yoshimitsu, que a estas alturas, vete tu a saber que es.