Pruebas de rendimiento de Fallout 76 para PS4 y PC

Se tratara de implementar la progresión via cross-platform

El fin de semana pasado se llevó a cabo una prueba de rendimiento de los servidores de Fallout 76 en Xbox One, así se pudo asegurar el desempeño en la consola y dejarlo todo listo para la llegada de la B.E.T.A el dia 30 de octubre . Aunque no se ha dicho nada oficial Pete Hines comenta que la prueba también podría llegar a PlayStation 4 y PC.

Para quienes no lo sepan Pete Hines es el vicepresidente de Marketing de Bethesda, suele ser bastante activo a la hora de responder dudas por redes sociales, y esta semana a estado bastante ocupado con ello, respecto a este asunto comentaba que se tenía que hacer la prueba primero en Xbox One pero no quita la posibilidad de también hacer la prueba en las otras 2 plataformas, especialmente porque prepararía todo para la B.E.T.A anteriormente nombrada.

También se le preguntó por la posibilidad de implementar un sistema de Cross-play y sobretodo progresión cross-platform, a lo que respondió que era algo en lo cual empezarían a trabajar una vez el titulo ya este en el mercado.

Queda nada para poder tener el juego en nuestras manos el 14 de noviembre empieza la locura y las bombas atómicas volando.