Prepárate para 2 horas de Gamescom Opening Night Live

Dorito Pop rise to the sun

El presentador, mejor persona, autodenominado ser de luz, salvador de la industria y presentador de Gamescom Opening Night Live, Geoff Keighley, ha confirmado cuanto tiempo le vamos a ver el careto en pantalla durante esta noche. De acuerdo al célebre anfitrión, será un espacio de dos horas en el que se presentarán avances de 38 juegos.

Aunque sea un evento para el mercado europeo con base en Alemania, el show será producido en Los Ángeles. Debido a las condiciones de la pandemia y como es ya habitual será sin público en directo. 

De los 38 juegos presentados, algunos de ellos serán estrenos nunca antes vistos, mientras que otros mostrarán nuevo material. Durante los últimos días, Keighley ha estado confirmando algunos de los grandes títulos que serán mostrados en el show. Hasta ahora la lista se compone de Call of Duty Black Ops: Cold War, la segunda temporada de Fall Guys y Star Wars: Squadrons.

Nosotros nos perdemos ni una y tendremos una cobertura especial en nuestro canal de #Twitch con nuestros redactores desde primera hora dando los titulares y los avances a cada cosa que el bueno de Geoff tenga que contarnos.