Prepárate para la demo de Noahmund

Producto español con el máximo detalle

Hace ya un tiempo nos enteramos del KickStarter de un juego de rol desarrollado en españa por el estudio independiente Ábrego. Por suerte para sus desarrolladores la cosa termine en final feliz y desde hace unas semanas está disponible la demo de Noahmund. La demo está disponible en su página web  para PC y Mac, y nos permite probar su sistema de juego y disfrutar de lo especialmente cuidado que está su apartado visual, con ese toque artístico más propio de un triple A que de un juego independiente. 


Warning: file_get_contents(http://www.youtube.com/oembed?format=json&url=https://www.youtube.com/watch?v=hOOZUg2A2V0): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /homepages/12/d379334944/htdocs/gamika/gmk_os/plugins/GMK_Shortcakes/youtube_box.php on line 11

 

Seguramente donde más puede brillar Noahmund puede ser en su historia, con esos toques que recuerdan a los juegos de épocas pasadas que nos ofrecían los desarrolladores japoneses. Seremos testigos de primera mano de a historia de Galina Angstroud y Berani Valenti en la búsqueda de extrañas armas con muchísimo poder, investigando unas peligrosas ruinas a lo largo de Feros, la tierra donde se desarrolla la trama. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios