Pokemon se mete en la Super Bowl 50

You Can Do That o casi

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

La popular saga de los monstruos de bolsillo de Nintendo está cumpliendo 20 años, y no van dejar escapar el momento para meternos a estos bichos hasta la sopa si hace falta. Han tirado la casa por la ventana para meter este increíble anuncio, rodado en Brasil, en nada más y nada menos que la Super Bowl. Y hay que tener en cuenta que los espacios de anuncios televisivos durante el evento son desde hace años los más codiciados y pedidos por las grandes marcas para su campaña del año, que será el próximo 7 de febrero. 

Está claro viendo el anuncio que no tiene como objetivo vender. Creo que con 275 millones de copias y más de 21 millones de cartas vendidas ya no buscan el clásico anuncio para para ganar dinero. Aquí buscan el sentimiento fácil, la complicidad de sus fans con el juego, y parece que incluso rompiendo la barrera generacional. 

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments