Platinum publica un diario de Bayonetta en PC

Las brujas de umbra nunca dejan de sorprendernos

Puede que estemos un poco obsesionados ahora mismo con Platinum, pero despues del castañazo que se dieron con los dragones de Scalebound, todos temíamos por la continuidad de uno de los estudios de desarrollo que mejor caen en el mundo de la industria. Y seguramente todas estas decisiones de marketing se deban a este lavado de cara que se están dando, con una de sus licencias más queridas. 

Por eso desde Japón, nos llega estos diarios de desarrollo de cómo fue la aventura de adaptar el mundo de la bruja a la master race. Ya van por dos partes, en los que se nos habla de los secretos del juego que es posible que se hayan pasado por alto a los fans. Incluye entrevistas a Hideki Kamiya (director), Mari Shimazaki (ilustradora y diseñadora de personajes), Hiroshi Yamaguchi (compositor) y Yusuke Hashimoto (productor).

Platinum tambien a tenido tiempo estos dias a jugar un poco con nosotros, dando pistas y anuncios un poco raros. Lo más rumoreado es el port de Vanquish a PC. La versión PC de Bayonetta ha recibido una minúscula actualización de 22,2 Kb cuya única novedad es la inclusión de una ilustración de Sam Gideon, el protagonista de Vanquish.

Además, Platinum ha subido cinco vídeos de Bayonetta y Bayonetta 2 cuyo contenido se repite tres veces en cada uno. Algunos dicen 3, 3 veces, Half Life 3 confirmado. Nosotros dejaremos que el rumor fluya y cada cual que saque sus conclusiones.