Platinum Games no paran Redux: Lost Order también en camino

¿Pero es que nadie piensa en las familias de esos trabajadores?

Ya lo dije antes en la noticia relativa a Granblue Fantasy Project Re: Link. En Platinum Games llevan un ritmo de actividad que empiezo a preocuparme por la salud de sus empleados. A este paso, van a ser responsables de todos los juegos que salgan en todas las consolas y móviles en los próximos años.

La alianza con Cygames les lleva a desarrollar Lost Order, un juego de estrategia táctica en tiempo real que en el tráiler no se deja ver del todo bien, pero que en imágenes pinta estupendo

Lo interesante de este titulo es que está siendo desarrollado para Android e IOS, terreno en el que Platinum Games nunca se había metido. Si mantienen el nivel, puede que sea una opción interesante para liquidar las baterías de nuestros móviles.

Aprovechemos este momento para rezar una oración por esos incansables trabajadores de Platinum Games que ven poco a sus familias, duermen casi de casualidad, y pasan toda su vida desarrollando juegos para que nosotros los disfrutemos, y que al menos les dejen un dia de descanso antes de que lleguen los 50 próximos en cargos que anunciarán el próximo jueves. Igual es exagerar un poco, pero a este ritmo no me sorprendería.