Phantasy Star Online 2 llegará a todas las plataformas

Aun le falta una fecha más cocreta

Una de las grandes sorpresas del E3 fue el anuncio de Phantasy Star Online 2. Este MMORPG, el cual es increíblemente popular en Japón, está en la lista de deseos de los jugadores occidentales desde que salió a la venta en el país del sol naciente en 2012. Ocho años después, por fin vamos a poder disfrutarlo sin necesidad de importarlo ni usar mods de fanáticos para poder jugarlo en inglés o español.

Durante el anunció se dijo que llegaría a Xbox One y PC, pero parece que esta no era toda la información al respecto. Durante una entrevista con Giant Bomb, Phil Spencer habló sobre lo satisfecho que estaba de tener nuevamente a Sega en su escenario del E3 y agregó un detalle importante: Phantasy Star Online 2 llegará a todas las plataformas.

Spencer no dio detalles al respecto. No aclaró si con esto se refiere a PlayStation 4, Nintendo Switch y Google Stadia, pero es bastante seguro que esto es precisamente lo que quería decir. En Japón, PSO2 está disponible también para las consolas de Sony y de Nintendo, aunque en esta última funciona mediante streaming desde la nube. Phantasy Star Online 2 llegará al mercado occidental el segundo trimestre de 2020. Esperemos que lo haga simultáneamente para todas las plataformas y que soporte el juego cruzado.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios