Nuevo trailer y detalles de Devil May Cry 5

Todito todo desde el Tokyo Game Show

Bueno pues estamos ante un fin de semana interesante. La feria nipona acaba de abrir sus puertas y las compañias empiezan a lanzar información a chorro. A lo loco, como si les fuera la vida el estar en los bloques de noticias todo el tiempo. O al menos es la sensacion que da desde Capcom por que la cantidad de noticias que han soltado a lo largo de la mañana sobre Devil May Cry 5 no es ni normal. Puedes empezar por el trailer que acompaña a esta noticia para ir empezando y ahora te cuento el resto.

Visto el video en cuestión te habrás percatado que vuelven algunos personajes clásicos y otros nuevos. Capcom también ha detallado el contenido de la Deluxe Edition del juego. Tendrá un precio de 70 dólares aproximadamente, y una serie de extras para el juego siendo la más destacable el Mega Buster para Nero inspirado en Mega Man. También incluye armas exclusivas como el el Pasta Breaker, pensado para comer pasta de forma épica; y el Sweet Surrender que no tengo ni idea de lo que es.

Espera espera, que aún queda. Escenas cinemáticas de acción en vivo, cambiando las cinemáticas del juego por actores reales, o el arma-moto Cavaliere para Dante, así como artículos cosméticos como ropas alternativas para Dante y sus armas. Y todo esto envuelto en 12 tracks de los anteriores Devil May Cry.

Aguanta aguanta que queda lo mejor. Por lo visto se les ha filtrado una captura de la Store en la que sale que podemos jugar hasta 3 personas. Podemos disfrutar el juego en solitario o con tres a la vez. Una locura vamos. Os recordamos que Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo en PC, Xbox One y Playstation 4