Nuevo tráiler de Sengoku Basara: Legend of Sanada Yukimura

Nos presenta a los pequeños Yukimura y Masamune

Capcom sigue dando detalles del nuevo spin-off de la veterana saga Sengoku Basara, que verá la luz el 25 de agosto en Japón. Esta nueva muestra se centra en las versiones minimatarifes del héroe titular y el no menos mítico Masamune Date, a los que el juego se referirá como Benmaru y Bontenmaru.

Legend of Sanada Yukimura, en palabras de sus responsables, ofrecerá una visión más “históricamente precisa” de sus personajes, especialmente de un Yukimura que protagonizará el modo principal del juego a través de cinco capítulos comprendidos entre su niñez y la campaña de Odawara. Además, por lo visto hasta ahora, podemos confirmar la existencia de cambios sustanciales a nivel jugable, tales como una revisión completa de los movesets de Yukimura y Masamune, presencia de nuevas habilidades o la desaparición de la kill count en favor de un contador de monedas, conseguidas a base de eliminaciones específicas u objetivos y posteriormente utilizables en la adquisición de mejoras y habilidades.

A pesar de todos estos cambios, el regreso de Sengoku Basara no dejará de ser un mata-mata excesivo y pasado de rosca, así que estamos de enhorabuena. O eso esperamos, a falta de conocer una fecha de lanzamiento occidental.

2 comentarios

  • Avatar Crakocia dice:

    Nunca he jugado a ningún título de esta Saga, ¿merece la pena echarles un ojo?, sabiendo como esta capcom ultimamente, me da miedo acercarme jaja.

  • A mi me gustan bastante los musou, y en su momento le di muchisima caña a Sengoku Basara 3 en Wii. Me parecen muy buenos juegos, con un toque diferente a lo que suele ofrecer Omega Force en sus Warriors, lo suficientemente interesante como para engancharte. Eso si, tiene que gustarte el genero, porque los musou son especialitos.