Nuevo trailer de The Sinking City

Somos muy fan del tio Howard Phillips

Desde hace ya un tiempo le seguimos la pista bien de cerca al nuevo juego de Frogware inspirado en los mitos de Cthulhu, obra del todopoderoso Howard Phillips Lovecraft. Una escritor que no solo no necesita presentación, sino que además ya su nombre condiciona a un género entero, y una forma de entender el terror como pocos han sabido hacerlo. Precisamente si algo caracteriza a las obras de Cthulhu son esos  órganos alargados y flexibles que están presentes en algunos animales, sobre todo invertebrados. Los Tentáculos, por lo que fuera, están presentes en casi todas las obras de H.P. y en Sinking City no nos vamos a librar de ellos.

Desde Frogware nos dicen que no vamos a tener ninguna indicación, libreta o mapas indicando cuál será nuestro siguiente paso. Será una experiencia abierta donde las pistas que nos den sera la unica manera de avanzar, en las diferentes localizaciones de Oakmont, la ciudad en la que sucede todo el juego.

El protagonismo de este juego, Charles W. Reed, empezera a perder la cabeza y a flipar con cosas que dan muy mal rollo el próximo 21 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.