Nuevo trailer con más historia de Red Dead Redemption 2

Seguramente el juego más esperado del año ya nos cuenta un poco como será su historia

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisandoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Aunque el video no fue muy distinto de lo anterior, si es cierto que nos deja con un regusto en la boca de melocotonazo. En el trailer nos muestran a Morgan y la mala vida en la banda de Dutch, qué es el tronco central de la historia del juego vamos. También aparece en un momento dado alguien que supongo todos estábamos esperando que saliera.

Todo el video tiene un aire a  Sam Peckinpah cuando rodó Grupo salvaje en 1969, y eso solo por citar una obra de Western Crepuscular, por que si nos ponemos sacamos referencias a Ford o a Leone. Y todo esto es bien, por que es un gran cine y los de RockStar saben y entienden como va esto de los videojuegos y sus narrativas, pero despues de tanto tiempo en el olvido, quizás ya va tocando algo de Gameplay.  Por suerte la salida sigue con la fecha prevista: 26 de Octubre en PlayStation 4 y Xbox One