A un dia del Pokémon Direct, Nintendo registra dos nuevas marcas de Pokémon

Todo discreción

Mañana, a las 15:00 (hora canaria), hay un nuevo Nintendo Direct dedicado a los 20 años de Pokémon. Ya de por si habrán cosas importantes dado el motivo del aniversario así como el próximo lanzamiento de Pokken Tournament y el anuncio de Detective Pikachu. Pero un movimiento por parte de Nintendo donde la discreción y el secretismo brillan por su ausencia hacen que este Pokémon Direct cobre mucho mas interés de repente.

Seamos claros. El encargado de mantener los secretos dentro de la Gran N merecería ahora mismo ser despedido fulminántemente con mucha deshonra para el, para su familia, y para su vaca, por dejar a la vista este desliz. Ahora, también huele a que ha sido hecho a la vista de forma premeditada para generar mucho mas hype con respecto a mañana. El caso es que lo que ha pasado es que Nintendo ha registrado dos nuevas marcas relacionadas con Pokémon en Europa: Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Que se dé este registro en este momento, y con logos de por medio, hace sospechar que podríamos ver mañana el anuncio de las dos próximas nuevas entregas de la saga de monstruos de bolsillo, o dos posibles spin-offs. Habrá que esperar a mañana a ver que da de si el Pokémon Direct y que sacamos en claro de todo esto.

Fuente Deculture