Nintendo lanzará una SNES Mini a finales de año, según Eurogamer

El mini-cerebro de la bestia

Bueno, ya puedes quitar la cara de sorprendido. Esta claro que despues del pelotazo que fue la Nes Mini, más tarde o más temprano llegaría la Super Nintendo Mini. Con esta consola, parece claro que la intención de Nintendo es ampliar el catalogo Mini de consolas. Un dato a tener muy en cuenta en todo esto es que la fuente proviene de la web británica Eurogamer. Raro seria que esta gente no acertara, y mas si les viene de fuentes cercanas. 

Por si todo esto fuera poco, la semana pasada Nintendo decía adiós a la producción de la Nes Mini, lo cual todo apunta a que desde Japón, estarían acomodando la llegada de la nueva linea Mini. Otra cuestión a tener en cuenta seria con que juegos nos llegaría esta versión reducida de Super Nintendo. La Nes nos llego con un catalogo de 30 juegos pre instalados. No seria temerario decir que la Super podría llegar con una cifra como mínimo igual. 

Desde Eurogamer no dan más pistas de como sera la maquina, los mandos o el catalogo en cuestión. pero apuntan a finales de año posible ventana de lanzamiento, del precio ya mejor ni hablamos.