Night Work detiene el Kickstarter de Blackroom

Antes de que el tiro les salga por la culata

balckroom

¿Recordáis que en el podcast de la semana pasada hacíamos la broma del Kickstarter de Romero y Carmack? Pues parece que una vez más nuestro programa se pone las galas de futurólogo y Night Work, la empresa de Romero, ha decidido pausar el Kickstarter de su nueva criatura. 

El motivo es más o menos lo que comentamos en el Podcast, sin una demo o algo más que un par de artes del juego, la campaña de Kickstarter está clara. Tambien está clara la intención de este Kickstarter porque es de conocimiento popular que a estas personas otra cosa no, pero de dinero les va bien ( Si ir más lejos, a principio de año Carmack compró un hotel por unos 5.5M de €).

Por si aún estás flipando con todo esto y no sabes de qué hablamos, te dejamos por aquí la noticia del otro dia y su campaña de Kickstarter donde podrás ver la actualización de como va todo esto. El juego lo definen ellos mismo mejor que nadie. 

En la ficción del juego es una suerte de simulaciones indistinguibles de la realidad que sufre un fallo terrible; a efectos prácticos, lo que significa es que Night Work Games (el estudio que han montado para este proyecto) no tienen que cerrarse casi ninguna puerta, y pueden ambientar su juego en el medievo, en el oeste, en el espacio, donde sea: de todo eso se habla en el vídeo, en el que, por otro lado, no se ve mucho más que unos pocos artworks.