NieR Replicant ya tiene fecha de llegada a consolas y PC

Taro, esa gran persona

Hace algunos meses durante la celebración de los 10 años de la franquicia NieR, Square Enix anunció que estaba preparando una versión remasterizada del primer juego de la saga para PC y consolas de la actual generación. Su nombre será NieR Replicant ver 1.22474487139 y hoy durante el Tokyo Game Show, pudimos ver nuevos videos y enterarnos de la fecha de lanzamiento. Se lanzará a nivel mundial es el 23 de abril de 2021 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este juego cuenta la historia de un joven que busca una cura para la misteriosa enfermedad de su hermana en un peligroso mundo lleno de extrañas criaturas que guardan un terrible secreto. En la versión que llegó originalmente a occidente en 2010, llamada NieR: Replicant, el protagonista fue cambiado por un hombre de mayor edad que buscaba salvar a su hija. También se anunció que este título tendrá una edición de lujo llamada ‘Snow White’.

Esta incluirá una copia del juego, caja metálica, tres broches, el guion del juego, la banda sonora y un empaque de lujo.