Mario Kart Tour y sus primeros detalles

Pisa a fondo la pantalla de tu movil

La versión beta de Mario Kart Tour finalmente ha sido lanzada. Los usuarios que se habían registrado con Nintendo para probarlo ya pueden descargarlo y comenzar a jugar. Gracias a esto, han comenzado a emerger detalles y videos sobre su jugabilidad. 

Se ha confirmado que los personajes disponibles son Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad, Toadette, Rosalina, Waluigi, Baby Peach, Baby Daisy, Baby Rosalina, Metal Mario, Larry, Lemmy, Ludwig, Dry Bones, Dry Bowser, Baby Mario, Baby Luigi, Wendy, Morton, Iggy, Donkey Kong, Koopa Troopa, King Boo, Shy Guy, Roy, Wario, Yoshi y Bowser. Las pistas que se pueden jugar en la beta son SNES Choco Island 2, GCN Dino Dino Jungle, DS Luigi’s Mansion, 3DS Toad Circuit y 3DS Mario Circuit.

Algunos jugadores han expresado preocupación respecto a los sistemas de monetización que maneja. A pesar de que Nintendo dijo hace poco que no quiere recurrir a prácticas abusivas con sus juegos móviles, se ha reportado que este incluye cajas de botín para obtener personajes, karts y deslizadores. Los personajes más “raros” tienen claras ventajas sobre otros e incluye un sistema de resistencia que limita la cantidad de carreras que se puede jugar cada hora.

Hay que aclarar que estos sistemas pertenecen a una versión beta y que pueden cambiar o eliminarse por completo en la versión final.Mario Kart Tour aún no tiene fecha definitiva de salida. Cuando lo haga, estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
1 Autores de comentarios
Juan Granados Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Juan Granados
Miembro

2 cosas:
1- el vídeo embebido no funciona
2- pensé que el control iba a ser distiendo y jugarse en modo landscape. Al verlo en vertical pensé que seria con auto-acelerador(que eso parece estar) y moverse a los lados con taps. Pero bueno, no me convence mucho, pero lo probare. Me apunte a la beta pero aun no me llega nada. Tendré que esperar