Maradona molesto con el Fifa

Creemos que se ha pasado de la raya

Maradona ha sido uno de los jugadores más importantes del fútbol en toda su historia, no es sorpresa por ello que su aparición en juegos de este deporte sean bastante recurrentes. Aunque no siempre estas apariciones alegran al Argentino, como ya pasó el año pasado con el PES2017 al cual le intercedió una denuncia.

Pero resumiendo un poco, si has jugado un Juventus-Napoli en la actual edición del FIFA podrás ver como la cara de Maradona aparece en pancartas del equipo de Turín, el problema es que Maradona jugó en el Napoli durante su carrera futbolística, y tenía una rivalidad bastante enardecida con la Vecchia Signora(Podría poner aqui mas chistes sobre rayas blancas pero me los reservaré).

Maradona comentaba en una entrevista con una radioemisora Italiana: “Hay ciertos errores que no se pueden cometer, especialmente cuando eres un videojuego tan conocido por el público. Ya le ordené a mis abogados que resuelvan el problema” en la misma emisora dijo que estaban pensando en tomar acciones legales contra EA, esperamos que esto haya sido en broma.

Ahora ¿donde creen que deberíamos dibujar la raya para este tipo de situaciones? y en caso de Maradona tomar acciones contra EA, ¿están justificadas?