Life Is Strange 2: Primeras imágenes, nuevo trailer y Gameplay

Como una canción de Weezer

Se le tenía muchas ganas a lo nuevo de Dontnod Entertainment, se le esperaba incluso, desde hace mucho. Los fans de Life is Strange aun paladean la primera entrega, que dejó ese regusto que durara por mucho en la historia de los videojuegos. Para esta segunda parte Dontnod a tirado la casa por la ventana y todo es nuevo. Personajes, ambiente, historia, escenario, vamos una aventura completamente nueva.

YouTube player

La historia del juego será la de dos hermanos, Sean y Daniel Díaz, de 16 y 9 años respectivamente, que han tenido que huir de su casa en los alrededores de Seattle después un suceso que marcará la su historia para siempre. Pero de verdad no de esas de fulano recordara esto, es algo definitivo. Teniendo que huir de la policía Sean toma la decisión de escapar hacia Puerto Lobos, México, y tendremos que seguir la aventura de estos dos hermanos a lo largo de cientos de kilómetros.

El primer episodio saldrá el 27 de septiembre, y esta segunda parte contará con 5 episodios en total. Todavía no se sabe cuándo llegarán los demás pero no sería descabellado pensar que entre 2 y 4 meses seria una buena ventana de lanzamiento.