Les presentamos a Sirfetch`d

Venciendo enemigos majestuosamente a puerrazo limpio

The Pokemon Company nos tuvo en vela varios dias con un pequeño “glitch” en la pagina oficial de Espada y Escudo el cual acabo siendo esta caballerosa criatura.

En el par de dias que internet estuvo ardiendo con teorias, desde la gente que dio en el blanco hasta los que hicieron memes al respecto se pudo ver de todo aunque no se nos dio ni una sola pista mas alla de la poca informacion que salia en la pagina oficial, que la verdad estaba mas para el despiste que para otra cosa.

Tener en cuenta el majestuoso pato sera exclusivo para Pokemon:Espada y en las proximas semanas seguramente conoceremos al exclusivo de Pokemon:Escudo.

Sirfetch`d es definido en la Pokedex como “un respetable caballero que lucha con nobleza” ademas de darnos el siguiente dato “Los ejemplares que superan numerosos combates evolucionan y adoptan esta forma. Abandonan los combates por completo en cuanto su puerro se seca”

Parece ser que en Galar se les tiene mucho aprecio a este pokemon ya que aparece en diversas obras de arte, no es para menos, ademas de lo solemne que es cuenta con un ataque unico para su especie, el cual es Asalto estelar con el cual enbiste con una velocidad desmedida aunque este ataque tambien le hace daño a el, tambien al evolucionar consigue el tipo lucha perdiendo el Normal/Volador que tenia su etapa anterior(tambien parece ser que se infla en el gimnasio porque tiene unos nada despreciables 117 kilogramos.