Las remasterizaciones de Commandos 2 y Preatorians llegan a consolas

Una buena coleccion de clasicos

Kalypso Media, junto a Yipee! Entertainment y Torus Games, han anunciado que las versiones remasterizadas en alta definición de Commandos 2 y Preatorians harán su paso a las consolas en un paquete recopilatorio para formato físico en disco. También se pueden adquirir por separado en formato digital.

Los remasters HD de Commandos 2 y Praetorians ya tienen fecha en ...

En Commandos 2 HD Remastered, el jugador tomará el control de un escuadrón aliado de Comandos de élite para infiltrarse tras las líneas enemigas en la Segunda Guerra Mundial. Cada uno de los Comandos tiene habilidades únicas en el campo de batalla y serán esenciales para completar las más complicadas misiones.

Preatorians HD Remastered celebra el clásico título de estrategia en tiempo real, ahora con resoluciones en alta definición. Situado en las maquinaciones del emergente Imperio Romano, el jugador deberá probar la valentía de sus legionarios en los campos de batalla de Egipto, los escenarios galos y el corazón del mismo imperio en Italia, para convertirse en Emperador.

Commandos 2 & Praetorians HD Remaster saldrá en septiembre en PS4 ...

Creados por el legendario estudio Pyro, estos dos clásicos evocan lo mejor de la estrategia táctica por turnos y por escuadrones. Los juegos salieron para PC en enero de este año y fueron recibidos con nostalgia por parte de los fans.Commandos 2 & Preatorians HD Remaster Double Pack se lanzará el próximo 28 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Se ha confirmado una versión para Nintendo Switch para finales de año.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios