La demo de Disaster Report 4: Summer Memories ya está disponible

Japon, terremotos y desastres naturales. Un dia normal

Faltando poco menos de un mes para el lanzamiento de Disaster Report 4: Summer Memories, NIS America acaba de publicar la demo de este título de supervivencia que ya puede descargarse en Nintendo eShop y PlayStation Store. Desafortunadamente, la versión de prueba para PC aun no aparece listada, pero seguramente llegará dentro de poco. 

 

Para los que no sepan, Disaster Report 4: Summer Memories se ambienta en medio de una ciudad japonesa después de ser afectada por un terremoto. Tras crear tu avatar el cual podrá personalizarse con más de 100 objetos estéticos, los jugadores tendrán como misión escapar de la ciudad. Para lograrlo, deberán atravesar edificios en ruinas y en riesgo de colapso.

A lo largo de la aventura, los jugadores encontrarán otros supervivientes. Más importante, podrán decidir si ayudarlos o no. Mientras que algunos probarán ser valiosos aliados, otros pondrán en peligro la vida de los demás supervivientes. Dependiendo de las decisiones que tomen o su inacción, los jugadores recibirán uno de muchos finales posibles.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios