Ya está aquí el KickStarter de Ren-Hu

Lo celebramos con una entrevista donde descubriremos algunas pistas de por donde va el juego.

Se ha echo esperar, pero por fin tenemos la campaña de crowdfunding via Kickstarter del primer juego de Lethal Games: Ren-Hu Rebel Yell. Ademas, viene con una demo jugable nada corta. para que podamos comprobar de primera mano como de avanzado está el desarrollo del juego, y ver que nos ofrece esta apuesta canaria del festival del combo y de la hostia estratégicamente dada. Un punto a favor en comparación a otros kickstarters que no nos dejan ver nada mas que simplemente humo en comparación. En la entrevista sobre estas lineas, el CEO de Lethal Games, Giancomo Vacari, nos dejara alguna pista de como sera el argumento, o detalles tan importantes como el estilo artístico. 

Aquí tenéis el Kickstarter para poder apoyarlo con vuestro granito de arena en forma de dinero, y también podréis descargar la demo (o desde aquí) para poder disfrutar de lo que el equipo de Lethal Games nos ofrece con este ambicioso proyecto canario.

Nota de la redacción: Como podéis observar, la entrevista esta realizada en la pasada edición de la Ludum Dare Gran Canaria, y en teoría el Kickstarter con la demo salia el dia 20. Por diferentes factores, no hemos podido publicar antes este contenido, pero al menos con un par de días de retraso después lo tenemos, que es lo importante. Os pedimos disculpas por ello.

1 comentario

  • Avatar canblas dice:

    Yo sinceramente he probado la demo del Ren-hu y debo admitir que me ha decepcionado a varios niveles. No entiendo el bombo y platillo que se le da a este título y luego veo otros juegos que tienen muchísima más calidad y son más ignorados. El juego falla en lo más importante, en la jugabilidad. Es un juego roto. Mi consejo a los creadores del juego es que antes de intentar lanzar un producto así, que le echen un ojo a la competencia para darse cuenta donde estan fallando.
    Les deseo la mayor de las suertes, la van a necesitar. Saludos.