Journey llegara a PC de la mano de Epic Games

Esto nadie se lo esperaba

Sin duda alguna el anuncio de la noche, o al menos uno de ellos fue que Journey llegaría a PC en breves, lo que nadie se esperaba es que llegase directamente mediante la plataforma de Epic Games.

El juego de Thatgamecompany enamoro a los jugadores en el 2012 con su salida y luego con su llegada a la nueva generación nos recordó la razón , ahora en PC sera una nueva oportunidad para disfrutar de una experiencia única en los videojuegos.

La nueva plataforma de los creadores de Fortnite, Epic Games, es la encargada de recibir el título. Proponiendo una tienda online como lo es la de Steam, GoG y demas, el estudio explica así su idea: “Como desarrolladores, queríamos hacer dos cosas: contar con una tienda que fuera justa en lo económico y mantener una relación directa con los jugadores”.

La nueva plataforma de Epic demostró en los Game Awards que su catalogo de salida tiene musculo y desde luego llegaran mas ya que la oferta que le dan a los desarrolladores es demasiado jugosa como para dejarla ir.