Un crowdfunding para Infinity: Battlescape

Desde Kickstarter hasta el universo

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

Como ya habíamos hablado en diferentes artículos, la conquista del espacio en los videojuegos y en el cine está en alza. Y como no, kickstarter va ha ayudar a sacar a la luz proyectos muy interesantes como el Infinity: Battlescape, un proyecto muy bien pensado para luchar en el espacio.

El estudio I-Novae Studios está compuesto por 9 miembros de 5 países diferentes, el juego ambientado en el espacio y la ciencia ficción, utiliza un motor gráfico I-Novas, donde se realiza a escala un universo persistente como planetas, lunas, asteroides y sistemas estelares con una precisión y gráficos sorprendentes. Es un sistema multijugador con cientos de pilotos por servidor, 3 equipos competirán para ganar el control de sistema, obteniendo trofeos, recompensas, sectores, etc. Aunque es un sistema de juego parecido a futuros grandes éxitos como No Man’s Sky, Elite: Dangerous o Star Citizen, no dudaremos que tendrá éxito, adeptos y fanáticos de esta saga.

Los miembros de este proyecto lo tienen todo pensado, tienen metas pensadas de hasta 2.500.000$, añadiendo un sin fin de opciones al juego, aunque a día de hoy, el proyecto está en progreso y piden 300.000$ inicialmente, faltan bastantes días, y ya han llegado a la mitad de su meta así que esperemos que salga a la luz porque tiene muy buena pinta.

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Miquel Picó Gisbert
Miquel Picó Gisbert
6 years ago

Yo voy a darle un “poquete” de mi paga, a ver si al final sigue adelante el proyecto y sacan un juegazo!!!!