Un crowdfunding para Infinity: Battlescape

Desde Kickstarter hasta el universo

Como ya habíamos hablado en diferentes artículos, la conquista del espacio en los videojuegos y en el cine está en alza. Y como no, kickstarter va ha ayudar a sacar a la luz proyectos muy interesantes como el Infinity: Battlescape, un proyecto muy bien pensado para luchar en el espacio.

El estudio I-Novae Studios está compuesto por 9 miembros de 5 países diferentes, el juego ambientado en el espacio y la ciencia ficción, utiliza un motor gráfico I-Novas, donde se realiza a escala un universo persistente como planetas, lunas, asteroides y sistemas estelares con una precisión y gráficos sorprendentes. Es un sistema multijugador con cientos de pilotos por servidor, 3 equipos competirán para ganar el control de sistema, obteniendo trofeos, recompensas, sectores, etc. Aunque es un sistema de juego parecido a futuros grandes éxitos como No Man’s Sky, Elite: Dangerous o Star Citizen, no dudaremos que tendrá éxito, adeptos y fanáticos de esta saga.

Los miembros de este proyecto lo tienen todo pensado, tienen metas pensadas de hasta 2.500.000$, añadiendo un sin fin de opciones al juego, aunque a día de hoy, el proyecto está en progreso y piden 300.000$ inicialmente, faltan bastantes días, y ya han llegado a la mitad de su meta así que esperemos que salga a la luz porque tiene muy buena pinta.

1 comentario

  • Avatar Miquel Picó Gisbert dice:

    Yo voy a darle un “poquete” de mi paga, a ver si al final sigue adelante el proyecto y sacan un juegazo!!!!