Indie World: conoce los indies que próximamente llegarán a Switch

La apuesta independiente de Nintendo

La apuesta de Switch por los Nindies es tan clara y rotunda, como lo bien que le sienta este tipo de juegos a la consola. No tiene discusión ninguna de lo bien que le va un indie a la consola de Nintendo y nosotros encantados. Cada vez que publican uno de estos especiales de los juegos independientes, a nosotros se nos activan todas las alarmas por que normalmente tenemos algo interesante entremanos. Veamos si este es el caso: 

Axiom Verge 2

La secuela del aclamado Axiom Verge llegará a Switch en el cuatro trimestre de 2020.

Bake ‘n Switch

Bake ‘n Switch contará con dos modos de juego. En el modo cooperativo local, cuatro jugadores deberán coordinarse para golpear, mezclar y hornear la masa para así preparar ofrendas para los Guardianes de la Masa. En el modo cooperativo, todos deberán valerse por sí mismos. Bake ‘n Switch llegará a Switch en el tercer trimestre de 2020.

Boyfriend Dungeon

https://youtu.be/bczu-sMr9yE

Ambientado en Verona Beach, los jugadores tendrán como misión acabar con todos los monstruos de una mazmorra. Sin embargo, no estarán solos. Sus armas se transformarán en «cuties». Los jugadores podrán mejorar su relación con estos por medio de citas. Boyfriend Dungeon llegará a Switch en algún momento de 2020.

Dauntless

Desde hoy, los usuarios de Nintendo Switch pueden unirse a las cacerías en las Islas Fragmentadas. Como si esto no fuera suficiente, la versión de Dauntless para la consola híbrida llegará con la más reciente expansión del juego: Cazatormentas.

Dreamscaper

Indie World

Este híbrido entre aventura gráfica, juego de lucha, disparos y exploración de mazmorras pone a los jugadores en los zapatos de una joven que sufre de depresión. Mientras que en el mundo real tendrá que forjar relaciones, en sus sueños deberá enfrentar sus miedos en la forma de criaturas y rompecabezas mientras explora escenarios fantásticos. Dreamscaper llegará a Nintendo Switch a principios de 2020 como un exclusiva temporal.

Gleamlight

Indie World

Ambientado en un mundo artístico inspirado en vidrieras, Gleamlight gira alrededor de un protagonista que se convierte en una espada. Con la ayuda de niños que lo empuñe, el protagonista deberá hacer frente a terribles criaturas y desvelar misterios. Gleamlight llegará a Nintendo Switch a principios de 2020.

Liberated

Esta novela gráfica, ambientada en un futuro cyberpunk y con un estilo noir, mezcla secuencias de acción y plataformas para crear un emocionante thriller. Liberated llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2020 como una exclusiva temporal.

Murder by Numbers

Indie World

Ambientada en Hollywood de los noventa, esta novela visual pondrá a los jugadores en los zapatos de la estrella de una serie de detectives que se ve envuelta en un asesinato. Para resolverlo, los jugadores tendrán que encontrar pistas y resolver rompecabezas musicales al ritmo de las melodías de Masakazu Sugimori, conocido por su trabajo en Phoenix Wright. Murder by Numbers llegará a Switch a principios de 2020 como una exclusiva temporal.

Oddworld: Stranger’s Wrath

A diferencia de anteriores entregas de la franquicia Oddworld, Stranger’s Wrath es un título de acción y aventura. En los zapatos de un cazarrecompensas, los jugadores podrán utilizar una ballesta que dispara proyectiles vivos con diferentes efectos para someter a sus objetivos. Oddworld: Stranger’s Wrath llegará a Nintendo Switch en enero de 2020.

Sail Forth

Este juego de aventura mezcla elementos de acción naval y exploración con un mundo abierto generado de forma procedimental. ¿Qué secretos encontrarán los jugadores mientras personalizan su nave, mejoran su tripulación y exploran los amplios mares? Sail Forth llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2020.

SkateBIRD

Tal como implica su nombre, este título de skate tendrá como protagonista a un adorable ave. Los jugadores no solo podrán personalizar la apariencia de su ave, sino que podrán utilizar sus alas para mantenerse en el aire y hacer trucos que serían imposibles para un humano. SkateBIRD llegará a Nintendo Switch a finales de 2020.

Sports Story

Además de nuevos deportes, la secuela de Golf Story implementará mazmorras, minijuegos y secciones de espionaje. Sports Story llegará a Switch a mediados de 2020 como una exclusiva.

Streets of Rage 4

A través de un nuevo tráiler, que también deja ver a Adam Hunter —uno de los protagonistas del primer Street of Rage— en acción, el estudio Dotemu ha confirmado que la cuarta entrega de la querida saga llegará a Switch durante la primera mitad de 2020.

SuperMash

«Un juego que crea juegos», esa es la definición de SuperMash. Ambientado en la tienda de dos hermanos, que encuentran una misteriosa consola, SuperMash mezcla distintos géneros para crear juegos únicos en cada partida. Bastante novedoso, ¿no creen? Supermash llegará a Nintendo Switch en mayo de 2020.

The Survivalists

Ambientada en el universo de The Escapists, esta aventura comenzará con un naufragio. Atrapados en una isla misteriosa, los jugadores tendrán que recolectar recursos para sobrevivir. Por fortuna, podrán entrenar monos para que las tareas no sean tan tediosas. También podrán invitar hasta tres amigos para que la supervivencia sea aún más sencilla. The Survivalists llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2020.

The Talos Principle: Deluxe Edition

A partir de hoy, los usuarios de Nintendo Switch podrán adquirir el aclamado juego de rompecabezas en primera persona. A medida que resuelvan rompecabezas y avancen, los jugadores descubrirán más sobre la identidad del protagonista, su pasado y su razón de existir.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios