Ildary busca tu apoyo en Kickstarter.

Rol de Fantasía-Ficción. Una mezcla muy rica.

 

Ildari

Como bien sabéis sentimos profunda admiración por cualquiera que se atreva a emprender algo en estas islas relacionado con el mundo del videojuego (algunas veces también con el mundo Geek en general). Ayer mismo me enteré de que existe un estudio canario nacido de la agrupación de varios amigos amantes de los juegos de mesa, videojuegos y cine o lo que viene siendo, todo lo que gusta en esta santa casa. GoblinCorp con Israel Fleitas a la cabeza, a puesto un Kickstarter para lanzar su proyecto de un juego de rol que, sobre el papel pinta muy bien, con un montón de colaboradores que demuestra la calidad que tendrá el título y para muestra nos deja este vídeo.

“Ildary es un juego de rol de ficción-fantasía, épico- medieval de 2 a 5 jugadores. Ha sido elaborado con varias influencias y no solo de otros juegos de rol. Sabemos que los grandes clásicos están ahí pero hemos querido darle nuestro toque personal a éste proyecto. Obras como el señor de los anillos, Harry Potter, videojuegos como Elder Scrolls o God of War e incluso películas como 300 o Spartacus han servido de ejemplo para llegar hasta Ildary.”

Como podéis ver, estos chicos van muy en serio, intentan crear un nuevo concepto de juego de rol introduciendo tanto mecánicas nuevas como nuevos elementos a nuestra disposición para darle esa profundidad al juego y transportarlo al aspecto físico, logrando así una especie de comunión entre plataformas del género. Nosotros no le vamos a perder la pista y te recomendamos que tú tampoco, y ya que estás si te mola lo que ves, pues dejarle algo en su Kickstarter tampoco sería mala idea. Todo lo que necesitas saber sobre Ildary lo encontrarás en su web de Kickstarter