Ikumi Nakamura ya no trabaja en GhostWire: Tokyo, y se marcha de Tango GameWorks

Despues de nueve años trabajando en el estudio

El E3 de este año permanece en la memoria de todos gracias a dos apariciones especiales: Keanu Reeves hablando sobre Cyberpunk 2077 en la conferencia de Microsoft e Ikumi Nakamura anunciando GhostWire: Tokyo en la de Bethesda. Ella  solita conquistó al público con su personalidad y energía mientras hablaba del nuevo juego de Tango Gameworks, el estudio detrás de The Evil Within.

Aunque esta mujer acaba de llegar a la conciencia pública este año, lleva muchos en la industria. Estuvo envuelta en el desarrollo de títulos como Okami, Bayonetta e incluso Resident Evil 2. No eran pocos los que estaban interesados en GhostWire: Tokyo simplemente para ver su trabajo como directora creativa.

Tristemente, Nakamura ya no está en el proyecto. El pasado 4 de septiembre anunció mediante su cuenta de Twitter que ya no está trabajando con Tango Gameworks ni Zenimax (dueños de Bethesda). También ofreció su enlace de LinkedIn para aquellas empresas que quieran contactarla. No se mencionó la razón por la que abandonó la empresa.

Aunque nos da tristeza que Nakamura-san ya no tenga relación con este juego, no podemos esperar por ver que le depara el futuro. Su talento está fuera de cualquier duda y seguramente no son pocos los estudios que quieren trabajar con ella. Por su parte, Tango Gameworks continúa trabajando en el desarrollo de GhostWire: Tokyo bajo la supervisión del legendario Shinji Mikami.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios