No hemos hablado de Heroki hasta el día de hoy, y sinceramente, yo tampoco sabía que existía hasta hace dos minutos.
Heroki no es un disléxico intentando escribir el nombre de un supermercado, sino que es un juego desarrollado por Picomy y publicado por Sega para dispositivos móviles.
El juego tiene un desarrollo lateral que, sinceramente, creo que está basado en los que éramos unos vagos y nos pasábamos los niveles del Sonic volando con Tails, pero aquí al centrarse en el vuelo y perdiendo la habilidad de correr, lo convierte en un juego bastante original, que para avanzar y para pasar de un paraje a otro (cuatro existentes bastante bien diferenciados) deberemos matar enemigos, resolver puzzles o recoger objetos.
Destaca a simple vista lo bonito que es, resultando simpático a primera vista y la duración mínima ronda las siete horas. Aparte, por lo visto su esquema de control es un poco malo, ya que no da mucha precisión a pesar de tener tres modos de manejo diferentes y se producen errores técnicos de vez en cuando.
Bueno, es un juego que de normal cuesta unos 8 euros, pero gracias a una oferta por tiempo limitado, está ahora por 2. Puedes acceder a la página de iTunes aquí si quieres saber más sobre el juego. Aunque yo sinceramente me voy a esperar a que saquen Mechadona.