Gameplay de Ratchet & Clank para PS4

Vuelven los Rangers Galácticos

YouTube player

La Paris Games Week no ha dejado de surtirnos videos de las últimas novedades del sector. En este caso y desde california nos llega lo último de Insomniac Games, ni más ni menos que el reboot de Ratchet & Clank para Playstation 4.

Y es que ya habíamos visto un tráiler, pero no hay nada como ver dos minutos y medio de acción in-game en el tropical planeta Pokitaru. En este gameplay vemos como el dúo espacial se enfenta a enemigos de lo más variopintos con un arsenal que nos recuerda a las viejas glorias de la saga, a la que se añaden nuevas armas tales como el Pixelizer.

La feria también nos ha dejado el gameplay de uno de los divertidos niveles de Clank en solitario, donde haremos uso de nuestros pequeños amigos robóticos para poder avanzar.

YouTube player

Ratchet & Clank para PS4, que llegará en primavera de 2016, es todo un festival de destrucción con entornos coloridos y gráficos pulidos hasta las trancas. Vuelven los gadgets de Ratchet, los inventos de Clank tanto por aire como por mar y los niveles a bordo de la nave espacial. ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, su nuevo tráiler que nos habíamos dejado en el tintero…

YouTube player

 

1 comentario

  • Avatar Miquel Picó Gisbert dice:

    Nada, sin mirar ni leer la noticia pongo el comentario……A empezar a ahorrar para la PS4!!!

    Viva Ratchet & Clank!!! Y el capitán Qwark!!!