Gameplay de la versión alpha de Paragon

Se trata de un tutorial para los que jugarán la versión alpha del juego

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

La compañía Epic Games ha publicado un nuevo vídeo de Paragon en su canal oficial de youtube, donde muestra un gameplay en su fase alpha. Este vídeo va dirigido principalmente a aquellos jugadores que podrán entrar a probar el juego en esta fase de desarrollo, que será esta tarde de 18:00h a 23:00h (GMT). Esta fase será totalmente cerrada y con cláusula NDA (Acuerdo de confidencialidad), por lo que ninguno de los jugadores podrán publicar screenshots, streamings ni información sobre el juego. Así que, aunque me han dado acceso al alpha, no podré compartir nada (¡y me duele en el alma!).

En el vídeo podrás ver los conceptos básicos del juego para conocer a grosso modo su mecánica y su metodología. Lo más novedoso que muestran es el sistema de cartas, ya que harás crecer a tu personaje creando tu propia baraja. Cada combinación te hará conseguir habilidades y bonus a tus estadísticas que pueden cambiar el transcurso de la partida. Controlar este sistema de cartas es realmente lo que marcará la diferencia.

Paragon saldrá el próximo 2016 para PC y PlayStation 4, aunque no hay fecha confirmada aún. Si pagas por el early access podrás probarlo desde la primavera del año que viene, sino, puedes esperar a la beta abierta en verano del 2016.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments