Fall Guys vendió 2 millones de copias en Steam en menos de una semana

Nesecitamos más humor en los videojuegos

No podemos dejar de pensar en Fall Guys: Ultimate Knockout. Este divertido título competitivo de Mediatonic, publicado por Devolver Digital, ha conquistado a la comunidad gamer con su simple premisa y divertido desarrollo. No es de extrañar que se haya convertido en un éxito de ventas.

No ha pasado ni una una semana desde su lanzamiento el pasado 4 de agosto y ya tiene una importante meta. Devolver reporta que ya superaron las 2 millones de copias vendidas en Steam. Esto es un número increíble para un título independiente. Durante su primer fin de semana, Fall Guys: Ultimate Knockout superó los más de 100.000 jugadores simultáneos, superando a pesos pesados de la plataforma como Grand Theft Auto V.

Devolver también reveló algunos números relacionados con el mundo del streaming. Los espectadores han visto más de 23 millones de minutos del juego en Twitch. Es el título más exitoso de la empresa hasta ahora.

Ha sido abrumador ver el lanzamiento y recepción de Fall Guys. Estamos muy agradecidos con todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el juego en el futuro. Estamos emocionados por la respuesta y todavía no podemos creer lo amados que ya son nuestros pequeños ‘hombres de gomita’

— Paul Croft, director de Mediatonic

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios