El próximo Pokemon Go surgió por una broma

Google, no hagas más bromas. Bueno, si

Como sabéis, próximamente saldrá Pokemon Go, un esperado juego para smartphones que, junto a una pulsera, nos permitirá cazar pokemons a través de la realidad aumentada de Google. Pero, ¿cómo surgió este proyecto? Ni más ni menos que por una broma del equipo de Google Maps el día de los inocentes anglosajón (April’s Fool Day) en 2014. A raíz de esa broma sin importancia. Niantic y Nintendo se interesaron mucho por esta “broma”, pensando que algún día podría hacerse realidad, y así fue, a día de hoy está muy alto el hype y esperemos que no defraude a los seguidores de Pokemon.

El Pokémon Challenge supuso una oportunidad para construir una relación con la gente de Pokémon. Su entonces presidente, Tsunekazu Ishihara y John Hanke, CEO de Niantic, pudieron conocerse y hablar. Ya entonces sus visiones al respecto eran muy cercanas y la conclusión fue la misma: ‘Hagamos algo juntos en el futuro’

Próximamente saldrá la beta de Pokemon Go, y te recomendamos que te compres una powerbank para salir con tus amigos y cazar en un futuro muy cercano a una gran cantidad de pokemons.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios